No os preocupeis por el futuro. O preocuparos si queréis, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡canta!
Seguidores
martes, 29 de mayo de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
Y saber que de los peores finales llegan los mejores comienzos
"Porque el dia en el que empiezo a no tener miedo es cuando empiezo realmente a disfrutar."
martes, 15 de mayo de 2012
I want to see the world
- ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?
- Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro. Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.
- Pero, ¿cuáles son las lecciones que debemos aprender?
- Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar. Que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos. Que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad. Que quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida, y aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: " Estoy bien".
1 + 1 no siempre son 2
- No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Por qué será?
- Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos.
lunes, 14 de mayo de 2012
Descubrieron que la vida continúa incluso cuando has de enfrentarte a un dolor que parece insoportable, un dolor que exprime tu corazón hasta sacarle la última gota y deja su trazado zigzagueante en el interior de tu cráneo. Sí, la vida sigue, y el dolor empieza a perder intensidad poco a poco, y luego empieza a desvanecerse.
martes, 8 de mayo de 2012
.
Mi teoría sobre los momentos, los momentos que impactan. La cuestión es, que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido. Y son esos momentos los que conforman nuestra historia, como a nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente, una y otra vez. Pues esta es mi teoría, que estos momentos impactantes definen quienes somos. Pero lo que nunca me habia planteado era ¿ Y si un día ya no pudieras recordar ninguno de ellos? Un momento impactante, cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que van mucho más allá de lo predecible . Que hace que algunas partículas choquen entre si y acaben acercándose más que antes y que manda a otras girando sin parar hacia nuevas aventuras , aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas . Sí, eso es lo que pasa con esa clase de momentos que no puedes por más que lo intentes controlar cómo te pueden afectar, sólo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)