Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

The way that you flip your hair gets me overwhelmed









Con el paso del tiempo me doy cuenta, cada vez más, de que eres de las pocas personas que quedan en el mundo, de esas que todo el mundo debería valorar y querer, simplemente por ser como eres, por tu forma de ser, eres ÚNICO. Vayas donde vayas destacas por tu sonrisa y esa forma de ser que tiene algo especial y eres la persona más fuerte que jamás he conocido, que después de caer vuelve a levantarse y lo hace siempre con una sonrisa, demostrando que nadie puede con él y sinceramente para mi eres la persona más grande que existe y un ejemplo a seguir como ningún otro, me lo demostraste desde el primer momento en que nos conocimos y conforme hemos ido creciendo he ido comprobando la bellísima persona en la que te has convertido, lo sensible que puedes llegar a ser aunque a veces no lo quieras demostrar... Estás tanto para los momentos de locura y de diversión como para los malos, has estado  aguantándome en muchos momentos que te he necesitado, momentos los que me has hecho reír hasta llorar, en los que me has apoyado en todo, en los que siempre has contado conmigo, me has aconsejado con total sinceridad aun sabiendo que puede perjudicarme vas de frente, dices las cosas tal y como las piensas eso demuestra que eres un chico valiente, honesto y sincero, sin maldad. Tienes un don, el don de que todo el mundo te quiera, el don de que regales ternura y sonrisas por donde pases, el don de que nadie te olvide fácilmente, el don que muchísimos quisieran tener. Junto a ti he vivido los mejores momentos de mi vida, solo por el hecho de que fueron contigo, y por tanto, increíbles.
"Porque si hay algo que te mereces más que nadie es ser feliz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get this cursor | More Themes and Cursors