Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

ÉL




Quien iba a decirme que fueras tú la  persona con la que compartes todo lo que sucede en la vida. Ahora mismo, es fundamental en mi vida, porque me da todo lo que necesito. Cuando no estoy bien con mis amigas, es él, el que me aconseja, cuando necesito cariño es él, el que me lo proporciona, y cuando necesito reírme y estar alegre, es él el que me saca una sonrisa. Nunca pensé que esto pasaría, un mejor amigo y un chico único, todo en uno. Estoy tranquila, se que nadie le quiere como yo, o que quizá no tiene el valor de decírselo. Se que nadie haría lo que fuese por estar con él, como lo hago yo, y él tonto no es, y sabe apreciar quien de verdad le quiere y quien quiere jugar con él. Esto es todo lo que buscaba, lo que tanto he buscado. Se que es él el que necesito día a día, el que hace lo que sea porque este bien a todas horas. Porque aunque me haga sufrir como el que más, siempre tiene una llamada que hace que sonría.
 SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO PEQUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Get this cursor | More Themes and Cursors