Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sometimes








El secreto está en hacer de este mundo tu mundo, y saber aprovechar lo que te gusta. ¿Lo qué no?, tíralo al mar y que todo siga su curso.













4 comentarios:

  1. Échale un vistazo (:
    http://karenms.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  3. I LOVE YOUR HARI!
    so long, so beautiful!
    ***

    ResponderEliminar
  4. Que mona! Me encantan las fotos y la canción de fondo es una pasada!
    Es la primera vez que me paso por aqui y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres hacer tu lo mismo, estoy empezando y me seria de gran ayuda :)
    Un besazo desde http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Get this cursor | More Themes and Cursors